Luis Fernando Fallas: «Hemos sufrido toda la eliminatoria»

A poco menos de un mes para el reinicio de la eliminatoria mundialista, la selección nacional es un tema que ya empieza a preocupar. Molestia que mostró en Encuentro Deportivo esta mañana Luis Fernando Fallas, actual técnico de Guanacasteca.

Cuando hay una idea clara o por lo menos mostramos destellos de mejoría, uno tiene la esperanza de que podamos revertir la diferencia de puntos con los de arriba, pero cuando no existen esos aspectos es muy complicado”, detalló. 

Fallas se muestra desanimado por los antecedentes de la selección y no ve cómo el panorama pueda cambiar drásticamente de aquí al mes de enero. 

Hemos sufrido toda la eliminatoria, los equipos a los que nos hemos enfrentado se han mostrado superiores en muy buenas partes del juego. El Salvador, Honduras y el mismo Jamaica nos complicó con suplentes” señaló el técnico. 

Con basta experiencia en la primera división y selecciones menores, Fallas es una voz más que autorizada para analizar la realidad de la tricolor y el campeonato nacional.

FOTO/ AD GUANACASTECA