A menos de una semana para que arranque la última jornada eliminatoria de este 2021, el técnico de la selección nacional, Luis Fernando Suárez, ha venido analizando el funcionamiento de los rivales, que en este caso, son Canadá y Honduras.
Luis Fernando ha definido estos juegos como de alta intensidad y muy físicos. Además, mencionó que para estos juegos buscará gente que rinda ante esta exigencia de tan alto nivel.
“Canadá es un equipo muy rápido, es un equipo que se arma muy rápido y después te hace transiciones muy veloces. Donde también, en esa parte de ser agresivos la manejan muy bien. Así que me parece que será un partido donde habrá que estar igualandose físicamente y corriendo más que ellos”, declaró.
“Canadá es un equipo muy aplicado, veloz, físico y técnicamente muy aplicado. Hay que tener muchísimo cuidado con ellos”, añadió el estratega.
Sobre el juego ante Honduras
“Honduras es un equipo que muestra ninguna cosa diferente en comparación a la última vez que nos enfrentamos. Es un equipo muy físico, con mucho recorrido de trabajo”.
FOTO / FEDEFÚTBOL
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…