El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Antonio Marín, confirmó que no aceptó una propuesta para ser asistente técnico de Ronald González en la Selección Nacional.
Aunque muchos querían que Marín aportara su experiencia en ese cargo, Marín siente que después de dos procesos completos en ese cargo ya es suficiente y por lo tanto prefirió mantenerse con los Toros del Norte.
“Él me comentó, tenía varias opciones, yo le dije que yo aspiraba a otras cosas, le agradecí porque es un gran amigo, le deseo lo mejor a todo el cuerpo técnico y ojalá puedan salir adelante, pero siento que mi carrera ya dio otro paso y sería dar un paso atrás, por ahí la situación”, declaró.
Este entrenador no tuvo problemas en asegurar que no se siente valorado por las personas que toman las decisiones en la FEDEFUTBOL, y hasta que le incumplieron una promesa antes de que saliera de ahí.
“Lamentablemente hay otros factores que otras personas que toman las decisiones no valoran y toman en cuenta otras cosas, no me peleé con nadie ni me enojé, no se me ha valorado de la mejor manera porque se me ofreció algo y no se me cumplió, siempre me quedó esa espinita tuve que salir sin nada pero bueno es algo que no vale la pena ahorita”, contó.
Marín no entró en más de detalles y únicamente espera que la tricolor camine bien y logre muchos éxitos bajo la gestión de González, para que así se mantenga la puerta abierta para técnicos nacionales en el futuro.