Sin pelos en la lengua, claro y conciso, así fue el técnico de San Carlos, Luis Marín, luego de la derrota ante el Saprissa por 3-1 en Tibás.
Marín adujo que su equipo tuvo errores graves e infantiles y eso les condenó el partido en pocos minutos.
“¿Qué nos pasó? Que nos comimos dos goles infantilmente y ahí está la diferencia, eso es todo, son cosas que no deben de pasar y que hemos hablado dentro del camerino que no podíamos regalar ni un segundo ni un minuto y regalamos dos goles”, dijo.
El estratega salió molesto con sus jugadores, porque ir por dos goles abajo tan temprano no es fácil reponerse.
“Timidez no vi por ningún lado, lo que vi fueron errores infantiles que me molestan, se los dije a ellos, errores que no podemos cometer en partidos así, que pesan y cuesta reponerse, ir perdiendo el partido 2-0 y de ahí que nos duele, nos golpeó”, aseguró.
Cuando los morados anotan el tercer gol, ya era una cuesta muy difícil de lograr, a pesar de los intentos que tuvieron por alcanzar ese empate, no pudieron y salieron con la derrota.
“Tratamos de reponer y cuando estábamos un poquito mejor en el segundo tiempo cae el tercer gol y ahí es un golpe duro que inclusive así tratamos de seguir para adelante, pudimos descontar, pero ese gol fue una carga difícil”, indicó.
San Carlos jugará ante Herediano este domingo en reposición de la jornada 8, en el Carlos Ugalde a las 8 p.m.
Lea también: David Ramírez idolatró a Álvaro Saborío como jugador y persona
FOTO: Prensa Asociación Deportiva San Carlos.