Luis Marín: “Nos pasaron cosas increíbles”

El Santos-Saprissa que se disputó este sábado, fue un duelo que tuvo de todo: polémica, decisiones arbitrales, un autogol, muchos goles, expulsiones y penales. Finalmente, el juego culminó con un 2-4 en favor de los morados, pero el Santos por un instante del partido logró empatarlo 2-2.

El no tener la capacidad de mantener el empate fue lo que generó frustración en el técnico del Santos de Guápiles, Luis Antonio Marín, quien asegura que tenían el partido totalmente controlado.

“Salí molesto más que todo por el equipo, no contra el árbitro, nunca voy a hablar mal de los árbitros. Frustración con el equipo porque perder con una diferencia de dos goles molesta, duele… pero así es cuando se juega contra los grandes, no podés descuidarte, teníamos el partido totalmente controlado”, expresó el timonel.

Luis Marín ha tenido poco tiempo de trabajo con el equipo caribeño, situación que no le ha permitido consolidar una forma de juego, es precisamente por eso que le gustaría ver a sus dirigidos jugando como lo hicieron en ciertos tramos del segundo tiempo

“Agarrarnos del segundo tiempo y de los últimos 20 minutos del primer tiempo. Ese es el equipo que yo quiero ver, es el Santos que necesitamos ir transformando poco a poco acá”, argumentó.

Entrar a zona de clasificación se ve lejano para el cuadro guapileño, pero Marín comentó que tampoco pueden descuidarse en el aspecto del descenso, ya que matemáticamente aún no se han salvado.