Luis Torres: “Le estoy cumpliendo un sueño a mi padre, es el más envenenado de todos”

El guardameta Luis Torres fue presentado como nuevo jugador del Club Sport Herediano para el Torneo de Apertura 2019, y reveló que con esto pudo cumplir con jugar en el equipo de sus amores.

“Le estoy cumpliendo un sueño a mi padre, es el más envenenado de todos, el 95% de mi familia es herediana, entonces es una gran motivación estar en esta gran institución”, declaró.

Torres estuvo militando con Guadalupe FC y se mostró agradecido con ese equipo que lo trató de la mejor manera y lo apoyó para que pudiera vincularse al conjunto rojiamarillo.

“Aportar tengo muchas cosas, la experiencia no se compra, es un portero que ha llevado palo en situación difíciles, todo ese tipo de cosas llevan a madurarlo a uno para ver las cosas diferentes y me siento con mucha experiencia”, indicó.

Aunque siempre buscará competir al máximo, Torres sabe que el titular es Esteban Alvarado pero dice que en cualquier momento le puede llagar la oportunidad de jugar.

“Lo tengo muy presente, la oportunidad va a llegar y hay que estar preparado siendo honesto y aprovechar cuando llegue…con Esteban siempre me he llevado bien, ahora un saludo cordial, los porteros deben tener buena relación aunque no nos conocemos”, explicó.

El arquero espera aportar su experiencia al equipo florense y desde ya tiene claro que en Herediano solo existe una única meta: conseguir el campeonato nacional en diciembre.

“Hay que ser muy pacientes para la oportunidad, aquí solo una expectativa hay y es ser campeón, estamos hablando que en dos meses y resto se puede ser campeón, cada seis meses está disputando el torneo”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Roger Rojas: “Difíciles las despedidas pero este es un hasta pronto y que viva la Liga”