Maalique Foster regresó a Costa Rica y recordó con nostalgia su paso por la escuadra eriza, el jugador que es ficha de Liga Deportiva Alajuelense actualmente está en EE.UU jugando con la filial del Houston Dynamo en la USL; si embargo el jamaiquino no esconde su deseo de regresar pronto a la escuadra eriza pronto.
«La verdad me sentí bastante bien, fue un gran partido, muy intenso, algo que le ayudó muchísimo a todos los compañeros porque definitivamente nos medimos ante un equipo con muy buenas características, muy buenas sensaciones. Aprendí muchísimo. Siempre es lindo regresar a Costa Rica, es una extraordinaria atmósfera, la afición, mucho amor me dan»; aseguró.
Su regreso a Costa Rica será pronto, el jamaiquino no escondió que para los próximos meses estará en el país para demostrar el por qué Alajuelense decidió quedarse con su ficha y ejercer la opción de compra plantada por el Portmore United.
«Regresaré pronto, no puedo decir cuándo, pero definitivamente que voy a regresar. A ellos les gusta mi estilo de juego, cómo juego y desempeño. Quieren que regrese entonces definitivamente. Siempre me dicen en Redes, que quieren que me quedase, que regrese y que esté acá por un buen tiempo, entonces quiero a la gente aquí, se han comportado de una manera extraordinaria»; citó.
Salió de Alajuelense muy triste, Maalique Foster dice ser un profesional y no esconder resentimiento ante ningún directivo de Alajuelense.
«Yo entiendo la parte profesional, específicamente que me tenía que ir por un proceso de campo, si te confieso que me sentí triste, pero entiendo la parte profesional, entonces sabía que tenía que marcharme»; finalizó.
Lea también: Herediano contrató dos jóvenes figuras de Guanacasteca