(EFE).- El Manchester United sumó su tercer encuentro consecutivo sin ganar en la Premier League, al empatar 1-1 con el Southampton, en un encuentro en el que el joven Daniel James fue protagonista con un golazo por la escuadra.
El tanto del galés de 21 años abrió la lata en la visita de los de Ole Gunnar Solskjaer a Old Trafford, pero, incapaces de rematar la faena, un cabezazo de Jannick Vertegaard en la segunda mitad puso el 1-1 definitivo con el que los ‘Diablos Rojos’ se marchan de Southampton.
A partir de ahí cayeron las ocasiones para el United, que tuvo el segundo en las botas de Aaron Wan-Bissaka, y del propio James. La primera titularidad esta temporada de Juan Mata daba resultados y el asturiano condujo con buen resultado el ataque del United, pero sin acierto de cara a gol.
Ni siquiera la expulsión del lateral derecho Kevin Danso en el minuto 72, por doble amarilla, provocó que el United consiguiera los tres puntos.
Lea también: Bryan Ruiz: “A nivel de entrenamiento estoy muy bien, pero extraño jugar”
La Asociación Deportiva Santos tendrá que pagar un millón de colones por culpa de un…
El presidente y ahora entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dejó claro que quien…
Vancouver Whitecaps le ganó 2 por 0 a Inter Miami en las semis de CONCACAF…
En la actualidad, el crecimiento empresarial en internet es una prioridad para cualquier compañía que…
El entrenador del Deportivo Saprissa, Pablo César Wanchope, aseguró en la conferencia de prensa previo…
El director técnico del Club Sport Cartaginés, Andrés Carevic, compareció ante la prensa previo al…