El Deportivo Saprissa sacó una victoria 3 – 1 ante Belmopán Bandits, cotejo correspondiente a los dieciseisavos de final de la Liga CONCACAF.
Los morados rotaron su equipo, en el encuentro ante los beliceños actuaron todos los suplentes de la escuadra tibaseña quienes dejaron muchísimas dudas y se ganaron los chiflidos de la afición.
Durante la primera parte, los jugadores del Monstruo mostraron una actitud displicente ante los beliceños.
Para el descanso se fueron con la derrota, 0 – 1 que sonrojaba a los tibaseños frente a la poca afición que se hizo presente en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, un tanto de Martinez H. al 39′ puso caras largas en la Cueva.
Jonathan Martínez fue el anotador del único gol morado, que a la postre les dio tranquilidad, sin embargo aún la afición se mostraba disconforme, pues a pesar que dominaban el partido, el empate era una total decepción.
Mientras que Christian Bolaños al 82′ mediante un tiro libre envió el balón al fondo, y para terminar de liquidar el encuentro, Manfred Ugalde anotó el tercer gol de la serie en su cuenta personal y ahí se liquidó el encuentro.
Con este resultado, Saprissa deberá enfrentar Águila el próximo 20 de agosto, encuentro que se realizará en el Ricardo Saprissa Aymá, mientras que el 28 se jugará el encuentro de vuelta en el Cuscatlán de El Salvador.
Lea también: Saprissa buscó repatriar los goles de Ariel Rodríguez