Manfred Ugalde sobre Motagua: «Ellos son más fuertes y sacan ventaja porque uno es joven»

Manfred Ugalde vive sus primeras experiencias ante rivales internacionales. El joven delantero de Saprissa aprovechó para analizar las diferencias entre el Olimpia y Motagua, por eso destacó en zona mixta que son jugadores muy buenos, fuertes e intensos, que les gusta chocar.

“Los jugadores del Olimpia eran mucho más quebradores e iban más al balón, pero los del Motagua sí son mucho más fuertes. Por ahí sacan ventaja porque uno es joven, tiran sus brazos y es más complicado. Son jugadores muy buenos, intensos y fuertes. No sé cuál fue la idea que les planteó el entrenador, pero creo que, como vienen de visitantes, quizás procuraron cuidar el resultado para ir a buscarlo allá”; dijo Ugalde

Ugalde ha tenido una destacada participación en Liga Concacaf; sin embargo, Walter Centeno deberá ser meticuloso con él, ya que acumula muchos minutos en el torneo local y necesita dosificarlo para evitar una lesión en el delantero.

Lea también: Yostin Salinas: “Es doloroso porque uno siempre quiere jugar, pero hay compañeros que trabajan igual o mejor que uno”.