El representante legal de Liga Deportiva Alajuelense, Manrique Lara, aseguró que la institución iba a acceder sin trabas a rescindir el contrato al guardameta Esteban Alvarado, hasta que el arquero salió atacando al club en televisión nacional.
Lara, quien también confirmó que la Liga presentara una demanda contra el futbolista, fue enfático en que todo este caso se estaba llevando de manera caballerosa hasta el momento en que Alvarado atacó al club.
“Alajuelense quiso hacer esto de mutuo acuerdo y de forma caballerosa deshacer el contrato, pero como dicen los chiquillos, el que rompió el naipe fue jugador, dando desafortunadas declaraciones sin haber firmado el finiquito”, dijo.
Lara añadió: “Una serie de manifestaciones donde creemos que rigen con el espíritu deportivo y una existencia de un contrato; la fiscalía le recomendó a Don Fernando no firmar la resolución del contrato y por eso sigue vigente”.
En Alajuelense aclararon que el portero todavía pertenece al club lo cual le impide vincularse a otra entidad mientras se resuelve el caso mediante la vía que corresponda legalmente.
LEA TAMBIÉN: Alajuelense niega cláusula de titularidad y creen que sería un insulto al camerino