Marcel Hernández: «Este es el Cartaginés que tenemos que ver siempre… hay que creérnosla»

El delantero cubano del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández Campanioni, resaltó la victoria que consiguió su equipo ante Jicaral Sercoba que les permitió meterse en zona de clasificación a falta de 4 fechas para el final de la etapa regular en el Clausura 2020.

Más allá de que la escuadra brumosa cosechó dos triunfos consecutivos, la motivación y alegría de los jugadores está en que lograron sacar un duelo vital, una situación que en los últimos torneos no habían podido alcanzar para tomar la confianza necesaria y optar por avanzar de ronda.

«Lo más importante y que destacamos es haber ganado este tipo de partidos, es algo que debíamos a través de los años, algo que casi siempre se le achaca al Cartaginés aunque no seamos nosotros lo que estuvimos en esos momentos pero también nos ha tocado vivir estas situaciones», dijo.

Hernández agregó: «Este es el Cartaginés que tenemos que ver siempre, tenemos la capacidad y mentalidad para dar estos partidos porque personalidad y calidad tenemos y hay que creérnosla y debemos entender que debe haber constancia, entendemos que no hemos ganado nada, estamos peleando clasificación».

Todavía la situación del tercer y cuarto puesto del certamen está en una ardua disputa entre cinco equipos, sin embargo, en la Vieja Metrópoli creen que el haber sacado ese juego y de la manera en la que lo hicieron, les dará el impulso para lo que viene.

«Este grupo viene hace año y medio rompiendo paradigmas, sabemos para que estamos hechos y el grupo lo va viendo plasmado en el resultado», finalizó.

LEA TAMBIÉN: Tico se clasifica a final de Copa en Europa