Marcel Hernández se defiende: “No me quedó grande la camisa de Alajuelense”

Este viernes el Club Sport Cartaginés presentó oficialmente a sus fichajes, entre ellos estaba el cubano Marcel Hernández, quien lanzó un par de frases que avivaron la polémica tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

El cubano no se guardó nada, y salió en defensa propia ante los comentarios que recibió en los últimos meses por parte de la afición rojinegra. Según Marcel, la camiseta de Alajuelense no le quedó grande en lo absoluto, y asegura haber rendido al máximo siempre.

“No me quedó grande la camisa de Alajuelense, pero bueno, queda respetar el criterio ajeno. Agradezco el apoyo de una gran parte de la afición, pero al final cosas suceden, decisiones y no me compete a mí entrar en detalles”, declaró el jugador.

“A pesar de que los resultados colectivos no se dieron, porque sabemos que fui a la Liga a intentar ganar, no lo pude conseguir y me quedo con el sinsabor de no poder ser campeón”, añadió.

Además, Marcel Hernández afirma que su salida de la institución no se da por temas disciplinarios, pues comenta haber tenido una muy buena relación con los compañeros que compartió en el camerino manudo.

“No salí de la Liga por temas disciplinarios en absoluto, tuve buena relación con los compañeros, siempre di el 100%… yo respeté las decisiones de ellos”, afirmó.

Por otra parte, el ariete confirmó que desde siempre ha tenido ofertas para jugar en el fútbol exterior, algo que el propio Agustín Lleida confirmó el día de ayer en el CAR, pero para Marcel el salir a jugar fuera del país no es algo que lo vuelva loco ni le precise. Pues de momento, solo se enfoca en ganar con el Cartaginés.

“A lo largo de estos 3 años siempre ha habido ofertas de otros lados, pero está el tema judicial. No tengo apuro de irme, valoraremos cuando se pueda. Por ahora tenemos un gran grupo y enfocado en Cartaginés”, dijo.

Sobre el finiquito del contrato

“Todo sucedió muy rápido. Recibí una llamada de Agustín diciendo las opciones que tenía, debo reconocer que no me lo tomé bien, porque fue un impacto para mí. Yo le dije que me ofreciera una tercera opción, que eran el finiquito del contrato y así yo decidía sobre mi futuro. Él (Agustín Lleida) me dijo que el finiquito no era una opción porque sabía que yo podía ir a Saprissa, ya que ha sido una opción que no ha estado hoy, ha estado desde el primer torneo que llegué al país”.

Marcel Hernández y el Cartaginés debutarán el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio Fello Meza ante el conjunto de Guadalupe FC.

FOTO / PRENSA CARTAGINÉS