Marcel Hernández vuelve a ser determinante en Cartaginés

Hace seis meses llegó sin ninguna referencia para el fútbol nacional y ahora, con 16 goles con la camiseta del Cartaginés, el cubano Marcel Hernández se convirtió en referente de los blanquiazules.

Intensidad, dinámica interesante de juego, donde ambos equipos trataron imponerse en los primeros minutos de juego, sin embargo, fue muy parejo, a pesar de las opciones en ambos marcos.

Luego de los primeros 20 minutos de juego, fueron los visitantes quienes tomaron el dominio de las acciones, con Paolo Jiménez que fue incisivo por el costado izquierdo.

Aun así, todo cambió al minuto 31, un buen pase que recibió Marcel Hernández, le permitió al cubano definir con un remate raso, entre las piernas del arquero Kevin Ruiz.

Posterior a esto, los brumosos trataron de irse al ataque para sentenciar el compromiso, pero se les negó el gol.

Con dos acciones que fueron importantes en la segunda mitad, Cartaginés pudo tranquilizar el juego para llevarse los primeros tres puntos.

La primera fue la lesión del portero Ruiz en Grecia, quien, en una salida por un balón en disputa con Marcel, no cayó bien en su rodilla izquierda y no pudo continuar, lo que le dio la oportunidad al joven Adonis Pineda para debutar con los griegos.

La otra en definitiva fue la expulsión de Kevin Fajardo también en el conjunto de la provincia alajuelense, doble amonestación por una fuerte entrada y se perderá la fecha 2 del Clausura.

Los brumosos recibirán a Pérez Zeledón el miércoles a las 8 p.m., mientras que los griegos tendrán una visita muy complicada ante el campeón nacional, el Herediano, el mismo miércoles.

Foto: Cartaginés.

Lea también: San Carlos rescata el empate en la casa del Campeón Nacional