(EFE) El capitán del Real Madrid, Marcelo, destacó este domingo, tras la victoria por 3-0 ante el Athletic Club, que la temporada ha sido «difícil y jodida» y, en el plano personal, subrayó que siempre ha trabajado y ayudado al equipo, independientemente de si jugaba o no.
Marcelo dijo quiere continuar en el Real Madrid. «Todos saben la felicidad que demuestro cada día entrenándome y vistiendo esta camiseta. Todo lo que se dice de fuera es indiferente para mí. El Real Madrid es mi casa», añadió el jugador.
El capitán blanco reconoció la dificultad que supone afrontar el tramo final del curso sin nada en juego. «Es complicado al final de la temporada sin jugarnos nada. Tenemos que sacar motivación a tope y es difícil», dijo.
Al referirse al partido contra el Athletic dijo: «En la primera nos ha costado, pero hemos mejorado. Creo que hemos estado bien».
«Todos sabemos la calidad que tiene y lo que aporta, marque goles o no. Es uno de los líderes. Me alegro mucho de los goles, pero él estará más contento de la victoria del equipo que la necesitaba», agregó.
Lea también: El City tuvo su venganza en la Premier.
(EFE).- El equipo femenino de Tigres dio este viernes un paso adelante en pos del…
La Selección Masculina de Futplaya será encabezada en su proceso clasificatorio mundialista por un nuevo…
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…