La vida está haciendo pasar a Marco Ureña un momento complejo, su padre está sobrepasando una situación bastante complicado de salud, y el ex jugador de Los Angeles F.C decidió quedarse en Costa Rica para acompañar a su progenitor en su complejo tratamiento.
“La vida te muestra caminos, a mis 28 años pensaba seguir en el fútbol internacional pero hoy la vida me ubica acá. La vida no hay que planearla, hay que vivirla, es un reto muy grande, cuando uno ve lo que están haciendo, le hace honor estar acá. Estoy muy feliz, hoy abracé a mi esposa y este regreso lo considero una bendición para mi carrera”; citó.
El costarricense siempre dejó claro que su primera opción en el país era la Liga Deportiva Alajuelense, porque desde su inicio en el fútbol, el equipo que más le mostró apoyo fue la escuadra eriza, además Fernando Ocampo estuvo detrás de él desde hace muchos meses atrás.
“A este equipo le guardo un gran cariño y soy agradecido, hace catorce años vine a la liga menor y no fue difícil tomar la decisión. Fernando (el Presidente de la Liga) me ha estado llamando y hoy estoy aquí con la idea de ser parte de este camerino y ser campeón”; aseguró.
Ureña dice que aún no tiene el estado físico apto para poder jugar de inmediato, sin embargo cree que en dos semanas estará totalmente listo.
«No entreno desde el 14 de noviembre, en mi último entreno con mi antiguo club, uno como profesional sabe que tiene que hacer. Creo que dentro de dos semanas voy a estar a plenitud de condiciones»; finalizó.
Lea también: Jimmy Marín baja en La Sele