El regreso de Marco Ureña al fútbol de Costa Rica se dio de una manera muy adelantada, su padre quién falleció hace poco después de luchar contra cáncer de estómago expresamente le solicitó retornar al país para estar cerca de él, sin embargo el ex seleccionado nacional reveló que no sabía que estaba en sus últimos meses de vida.
Ureña tenía todo listo para ser nuevo jugador del Chicago Fire de la MLS, es más el futbolista había acordado hasta la parte económica, sin embargo la firma no estaba dada y se dio un giro en cuestión de una semana.
Marco reveló que en Alajuelense había falta de motivación, la calidad humana estaba presente, sin embargo algunos jugadores no estaban en la línea de qué es vestir la camisa del 29 veces campeón nacional, dónde ganar y proponer en cualquier cancha es una responsabilidad.
El ex jugador de Los Ángeles F.C de la MLS asegura ser un futbolista de más elaboración que definición, el trabajo silencioso que realiza es bien visto por sus compañeros y el entrenador Andrés Carevic, quién se lo reconoce.
Lea también: Costa Rica tendrá el lujo de iniciar Liga de Naciones en destino paradisíaco
El fútbol femenino nacional se derrumba. Municipal Pérez Zeledón y Tsunami Azul fueron expulsados del…
(EFE).- El Real Madrid está en crisis. Todos los malos síntomas de una temporada sin…
Faltan menos de 15 días para que Costa Rica y Panamá se vean las caras…
El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, habló sobre el gran ambiente que se vivió…
El técnico de Santos, Randall Row, habló tras el triunfo de 1-0 ante el Club…
El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…