Marco Ureña: “No solo los árbitros sino todo la organización del torneo ha sido un desastre”

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Marco Ureña, aseguró que no espera ninguna mejoría o solución para todos los errores e inconvenientes que han sucedido en el Torneo de Apertura 2019 en contra de la Liga y en general.

Aunque la escuadra manuda ha destacado, roto récords y ha mantenido un paso arrollador, no se ha salvado de la incapacidad de los árbitros ni de los extraños episodios que ha tenido el campeonato en su estructura.

“No solo los árbitros sino todo el torneo ha sido un desastre, qué le vamos a pedir a los árbitros si todo el torneo han sido malos, como jugador no puedo esperar nada de ellos”, declaró.

Ureña añadió: “Disfruto de jugar, disfruto de estar en la Liga, me siento respetado en este club y enfocarnos en seguir haciendo bien las cosas en la cancha porque no podemos esperar nada de la organización del torneo ni en árbitros”.

LEA TAMBIÉN: Agustín Lleida espera que sea incapacidad arbitral y no alguna presión ajena

Asimismo, Ureña es claro en que no le preocupa tanto para lo que viene, ya que a lo largo de las 22 fechas dice haber visto todo tipo de situaciones.

Aquí lo que pasa es que una mala comunicación de parte de todo mundo, hay árbitros que aplican la regla y otros no… mí no preocupa porque lo he visto en todo el torneo, es una queja de todos los equipos. Yo solo espero que sea mala preparación, mal rendimiento o falta de algo y no por influencias de otras parte”, aseguró.

LEA TAMBIÉN: Wílmer López extraña lo futbolístico pero destaca en su puesto de mercadeo en la Liga