Marco Ureña pone en tela de duda que AD San Carlos pueda anotar en el Morera Soto

El delantero costarricense Marco Ureña pegó el grito al cielo sobre el poco accionar ofensivo que tuvo AD San Carlos en el encuentro ante Alajuelense, el ex mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018 dijo que está muy lejana una anotación de la escuadra norteña en casa de la Liga por lo poco que mostraron en la ida de la semifinal que se disputó ayer en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

«No ha pasado, es algo que no ha pasado, ¿cómo San Carlos nos puede meter un gol sino atacaron durante todo el partido y estaban en casa? Estoy completamente seguro que en nuestra casa vamos a sacar el resultado. La verdad pensé que iban a ser más agresivos, las opciones de peligro las creamos nosotros, llevamos el control, incluso sabemos que en una cancha mejor, dónde podamos hacerlo de mejor manera «; citó.

Ureña fue más allá y dice saber cómo irá a jugar el campeón nacional en territorio manudo, dice que Luis Marín utlizará una línea de cinco defensores centrales, además esperando el error erizo para ir en contragolpe y así encontrar la anotación.

«San Carlos no va a ir a proponer, va a ir con una línea de cinco defensores centrales, algo muy característico a lo de ellos, pero bueno, hemos sacado los resultados, con las ganas que tuvimos para concretar, si llegamos y lo hacemos bien en nuestra cosa podemos conseguir grandes cosas, no hay duda que vamos a sacar la serie»; finalizó.

Lea también: Patrick Pemberton brilló ante el equipo que le quiso hacer un partido de despedida