El nuevo jugador de Alajuelense, Marco Ureña, es manudo por los cuatro costados, tanto así que tiene un deseo en este nuevo paso por el conjunto erizo.
Ureña afirmó que su casa la tienen que respetar, y con eso hacerle sentir a los rivales el temor de salir con puntos del Morera Soto, inclusive desde el aeropuerto.
“Aquí lo más importante es que los que juguemos, tengamos el objetivo claro, y la casa también la sientan como cuando yo jugaba aquí en Costa Rica, que los equipos que venían por el aeropuerto ya venían perdiendo 1-0, eso es lo que quiero reafirmar en los compañeros, la Liga hay que hacerlo respetar”, dijo.
Las condiciones la tienen, ahora, lo que quiere es que cada compañero suyo sienta los colores rojinegros en cada minutos de juego, para poder llegar al objetivo del título.
“Tenemos un estadio espectacular, una cancha perfecta para jugar fútbol, así que es mentalizarnos a ser otra vez esa Liga que podamos reafirmar lo que es ser liguista y lo que es jugar acá, la posición es indiferente mientras el objetivo esté claro que sea ganar”, destacó.
Sobre su posición dentro del terreno de juego, el artillero indicó que no importa donde se coloque, sino aprovechar la movilidad que tiene en cancha.
“Siempre he sido ’9’, cuando hice mis primeras armas lo hice así, también he jugado por mi velocidad por las alas, o sea, de volante por afuera, en la selección cuando jugábamos con un delantero me tiraba un poco más atrás, como enlace con los volantes de contención, aprovechando mis cualidades”, explicó.
Lea también: Herediano se refuerza con joven legionario