Marcos Ureña firma con su octavo equipo y vivirá su primera experiencia en Oceanía

El delantero costarricense Marcos Ureña, suma una nueva camiseta en el fútbol internacional, este martes fue anunciado como nuevo jugador del Central Coast Mariners de Australia.

Con esto el tico ya ha militado en clubes de casi todos los continentes, ya que ha podido jugar en clubes de América, Asia, Europa y en este caso Oceanía.

Dichos datos se traducen en Alajuelense, Kuban Krasnodar, Midtjylland, Brøndby I. F, San Jose Earthquakes, Los Angeles F. C. y Gwangju F. C.

“Ha marcado 15 goles en 67 apariciones con Los Ticos y ha jugado predominantemente como delantero, aunque también puede ser utilizado como mediocampista ofensivo” dio a conocer el club mediante un comunicado de prensa.

«Estamos emocionados de darle la bienvenida a Marcos al equipo para esta temporada, y creo que puede ser un colaborador valioso para este grupo» dijo el técnico Alen Stajcic.

Además añadió: «Alguien con su experiencia futbolística resultará un gran beneficio no solo en el campo, sino también fuera del campo, donde hay mucho que nuestros jugadores jóvenes pueden aprender de él».

Marcos Ureña deberá realizar una cuarentena obligatoria tras arribar a Australia y posteriormente se incorporará a los trabajos de su nuevo equipo.