Mariano Torres: “Tuvimos las chances más claras del partido”

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, analizó el empate sin goles conseguido en la semifinal de ida ante la Liga Deportiva Alajuelense.

El argentino no salió del todo satisfecho debido a que Saprissa se fue el Alejandro Morera Soto sin anotar, situación que podría complicar el juego de vuelta en Tibás.

“Me queda la sensación que tendríamos que haber metido un gol, la situaciones más claras fueron nuestras y no pudimos convertir es una lástima, fueron situaciones claras que no convertimos” comentó Torres en zona mixta.

Además, añadió: “Me parece que nos tendríamos que haber ido con un resultado a favor, Leo Moreira es un arquero de selección y tuvo un mérito enorme, tuvimos las chances más claras del partido, la de Luis, la de Javon, la de Andy a lo último, el cabezazo de Kendall, fueron situaciones muy claras”.

El partido de vuelta entre ambos equipos se jugará este viernes a las 8:00 PM en el Ricardo Saprissa Aymá. El cuadro morado necesita ganar por cualquier marcador para avanzar a la siguiente ronda.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA