La Selección de México llega a los cuartos de final de la Copa Oro, quizás, como la favorita para superar cada rival que se le ponga en frente. En este caso será Costa Rica y el técnico, Gerardo Martino, tiene algunos dilemas para decidir la formación estelar ante la Sele.
Según informa la prensa mexicana, Martino tiene muy buenas alternativas para conformar su equipo con solamente la baja de Erick Gutiérrez por un problema muscular. Además, los aztecas esperan la reincorporación del arquero, Jonathan Oroz, quien tuvo que viajar para atender un problema de salud de su madre.
Los mexicanos recuperan para enfrentar a Costa Rica a Héctor Moreno, a pesar de no haber debutado en este certamen, se convierte en una carta que Martino no había tenido en la Copa. El regreso de Moreno, provocaría la sustitución de Néstor Araujo o al menos tener una sustitución importante.
El que parece ser titular indiscutible es Uriel Antuna, quien ya suma 4 goles en esta competición tras la fase de grupos. Martino también recuperó a Rodolfo Pizarro en el juego ante Martinica, por lo que debe elegir entre Pizarro y Roberto Alvarado.
Los aztecas se encuentran en Charlotte y deberán desplazarse a Houston para el juego que mantendrán contra Costa Rica, el próximo sábado.
Lea también: Costa Rica ya está en Houston, llegó con una hora de retraso