Marvin Angulo: “A veces el equipo que juega bien no siempre gana”

El mediocampista del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, aseguró que en su criterio hay ocasiones donde el vencedor del compromiso no es el equipo que mejor jugó durante los 90 minutos.

Aunque es un asunto relativo para muchos, en el Torneo de Apertura 2019 han habido casos de eso que considera el volante morado. Sin embargo, entiende que los goles son los que terminan marcando la diferencia.

“Siento que a veces el equipo que juega bien no siempre gana y el que hace los goles es que tiene mayor posibilidad de ganar, pero ahora tenemos el marco abierto y más allá de lo que dice Luis lo importante es lo que venimos haciendo”, expresó.

Asimismo, este jugador también dice que el equipo está evolucionando con la idea de Walter Centeno, por lo cual espera que la segunda vuelta del certamen sea más positiva para Saprissa.

Creo que nos sentimos más sueltos, la idea del profesor la estamos finalizando con goles y por ahí se nota más el trabajo. Es lo mismo desde el principio solo que hasta ahora se nos da el resultado y se ve más fácil”, indicó.

La escuadra tibaseña le toca medirse ante el campeón nacional en condición de local, un juego que para Angulo es de vital importancia y obligación para seguir arriba.

San Carlos tiene buena planilla y un entrenador que sabe parar el equipo, nos ha costado ganarles y hay que revertir eso para ver quiénes somos… con la capacidad que tenemos es obligación ganar”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Johan Venegas sobre Selección: “Como jugador respeto sabiendo que el fútbol es de momentos y gustos”