Marvin Angulo asegura que Herediano sólo juega al «pelotazo»

Este martes, el volante del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo le puso “picante” a la Gran Final ante el Club Sport Herediano, cuando en una conferencia de prensa, afirmó que sus rivales sólo utilizaban el recurso del “pelotazo” para realizar a su juego.

Primeramente, Angulo mencionó el encuentro de la ida de la semifinal algo que no podía repetirse si deseaban ser campeones del Apertura 2018. En dicho partido, los rojiamarillos fueron ampliamente superiores al Saprissa y, de no haber sido por la falta de contundencia herediana, la derrota de los morados habría aún más holgada que el 1-0 final.

“Lo que hemos aprendido es que a Heredia hay que ir a atacar, ir a presionarlos”. –Comentó Angulo.

El mediocampista enfatizó en la importancia de no cometer los mismos errores del pasado dentro del Rosabal Cordero, cuando fueron a esta cancha, los saprissistas pecaron en darle la iniciativa al “Team” y dejarlos practicar su fútbol, por el contrario, su propuesta desde el principio deberá ser ofensiva, en busca de presionar a la zaga florense.

“No podemos ir a hacer el ridículo (al Rosabal) para después en la Cueva ir con presión y nadando contracorriente.” –Estableció Angulo.

Cuando se le consultó acerca de cómo debía de jugar el Saprissa para sacar un resultado positivo en campo herediano, Angulo resaltó que la clave estará en su mediocampo y la capacidad del mismo para marcar el ritmo del cotejo.

“En Heredia sí se puede jugar, no sólo al pelotazo, nosotros tenemos con qué poner la bola en el suelo y hacer fútbol.” –Afirmó Angulo.

Luego de estas declaraciones, se le planteó la pregunta sobre si él consideraba que en Herediano sólo se jugaba al “pelotazo”, a lo cual, el volante contestó lo siguiente:

“Es muy difícil que vayan a crear una jugada de cuatro o cinco toques, abrir la banda y llegar al marco de nosotros; lo de ellos es: bola que tengan, pelotazo y ahí arrancan a jugar.”

Después de estas palabras empieza el “juego mental” entre ambas escuadras previo a la Gran Final, en Heredia puede que no estén de acuerdo con estas afirmaciones y es posible que salgan en su defensa en los próximos días.

La serie iniciará este domingo a las 6:55 PM en el Rosabal Cordero.

FOTO: Deportivo Saprissa

https://www.youtube.com/watch?v=rtfgaILBrAc

Lea También: Kendall Waston se convierte en el referente del FC Cincinatti

{fcomment}