Marvin Loría anota en paliza del Portland Timbers sobre el Sporting Kansas City

Portland Timbers no tuvo piedad y le pasó por encima en condición de local 7-2 al Sporting Kansas City. El costarricense Marvin Loría ingresó en los últimos minutos y anotó un tanto.

Al minuto 12, el seleccionado de Nueva Zelanda Bill Tuiloma abrió el cambio de la victoria. Por su parte, al argentino Sebastián Blanco aumentó la cuenta al minuto 46.

Al 52, el mismo jugador puso el 3-0, mientras que Nathan Fogaca consiguió el 4-0 al minuto 56. Un minuto más tarde llegó la reacción visitante. El escocés Johnny Russell logró descontar en la pizarra.

Sin embargo, el mismo Fogaca logró el quinto tanto la minuto 69. La visita no bajó los brazos y Marinos Tzionis logró el 5-2. Loría fue el encargado de poner al sexto tanto al minuto 88. Finalmente, el 7-2 definitivo lo marcó Santiago Moreno al 92.

Con este resultado, Portland Timbers se ubica en la novena casilla de la Conferencia con 15 puntos tras 12 juegos realizados. En la próxima fecha, Loría y compañía visitarán al San Jose Earthquakes de Francisco Calvo.

FOTO: PRENSA / PORTLAND.