Marvin Loría anota en victoria del Portland ante San Jose Earthquakes

El volante costarricense Marvin Loría anotó su primer gol de la temporada en la Major League Soccer. Lo consiguió en la victoria de su equipo Portland Timbers 0-2 en condición de visitante ante San Jose Earthquakes

El joven costarricense fue titular y salió de cambio al minuto 82. El primer gol del partido lo consiguió el colombiano Yimmi Chara al minuto cinco.

Loría liquidó el partido con un cabezazo al minuto 74. Minutos antes el delantero Chris Wondolowski tuvo el empate, pero erró una pena máxima.

Con este resultado Portland llegó a seis puntos y se ubica en la casilla nueve de la Conferencia Oeste. En la próxima fecha serán locales ante el Galaxy, choque pactado para el 21 de mayo entrante.

Ana Lopez

Entradas recientes

San Carlos le arrebató la victoria a Santa Ana sobre el final

La AsociaciónDeportiva San Carlos logró rescatar un punto sobre la hora tras igualar 1 a…

7 horas hace

Puntarenas ganó en Pérez Zeledón y seguirá líder una fecha más

El Puntarenas FC derrotó en condición de visitante 0-1 al Municipal de Pérez Zeledón, duelo…

7 horas hace

ADG cae ante Santos y llega a cinco juegos sin victoria

El Santos de Guápiles derrotó en condición de visitante 0-1 a la Asociación Deportiva Guanacasteca,…

20 horas hace

Alajuelense no pudo y quedó eliminado ante Pumas

Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…

2 días hace

¡No hubo milagro! Alajuelense eliminada ante Pumas

Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…

2 días hace

Jornada 12 dejó ocho sancionados

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…

3 días hace