Marvin Solano considera que Herediano debe atacar más

Con el mayor respeto hacia su colega, Marvin Solano, analizó la serie entre el Herediano y Alajuelense. El técnico aseguró que los manudos hicieron el negocio completo al sacar la ventaja en la serie y obligar a los rojiamarillos a obtener un resultado en el Rosabal Cordero.

Solano se enfocó en el aspecto ofensivo del Herediano, asegurando que, a su criterio, debe atacar más porque tiene las herramientas necesarias para hacerlo. Ahora, la desventaja en el marcador lo obligará a hacerlo, pero debe cuidarse atrás

“No entiendo cómo Herediano con esa planilla, no ataca más. Eso es lo que a mí me extraña. Usted no puede jugar dos finales iguales, tiene que modificar algo, porque si hace lo mismo ya el rival va a estar atento”, manifestó.

“Yo creo que Herediano tiene para más, uno respeta la filosofía de cada entrenador”, agregó.

De acuerdo con el análisis de Solano, los rojiamarillos no pudieron controlar los costados de Alajuelense, sobre todo con los cambios que hizo Ariel Lassiter a lo largo del juego.

Solano comentó que el nivel de Randall Azofeifa en el juego pudo ser factor. Además, considera que Óscar Esteban Granados debería tener oportunidad como titular y más para estas instancias.