Matosas aprovechará experiencia de Saborío y Bolaños

Christian Bolaños y Álvaro Saborío son dos de los jugadores más experimentados que convocó Gustavo Matosas para el fogueo ante Perú. Para el técnico la experiencia de ambos y el nivel que han mostrado en el torneo, fueron los dos factores principales por los cuales los convocó.

“Han tenido un semestre muy bueno, tanto así que llegaron a la final con sus equipos. Me gustó mucho el rendimiento que tuvieron. Les di esta oportunidad para que demuestren la valía que tuvieron durante el Torneo”, dijo Matosas en conferencia de prensa.

Álvaro Saborío fue el goleador que recién terminó, en el cual anotó 12 goles y terminó campeón con la Asociación Deportiva San Carlos. Mientras que Christian Bolaños, aunque no logró alzar el título, fue una pieza clave para que el Saprissa llegara a la final del Torneo de Clausura.

“Estoy buscando hacer una mezcla de juventud con experiencia. Creo que ellos dos pueden aportar muchas cosas, no solo en lo futbolístico como en el vestuario”, agregó Matosas.

Bolaños fue parte importante del proceso anterior con Óscar Ramírez y Saborío fue constante en la eliminatoria hacia Brasil 2014, aunque una lesión lo dejó fuera de la cita mundialista.

Lea también: Ter Stegen con problemas en la rodilla derecha; baja para la final de Copa