Matosas salió encantado con el segundo gol tricolor

El técnico de la selección nacional Gustavo Matosas, dio declaraciones tras vencer 2-1 al combinado de Bermudas y clasificar a los cuartos de final de la Copa Oro.

El DT uruguayo manifestó salir satisfecho con la victoria patria que llegó por intermedio de Mayron George y Elías Aguilar, este último marcó por segundo partido consecutivo y es el goleador de la tricolor en el certamen.

“Salgo muy satisfecho, la victoria era muy importante, no hay que olvidarse que los rivales juegan, Bermudas tiene muy buenos jugadores” comentó Matosas.

Además añadió: “En el análisis que hicimos del juego ante Haití es un equipo que mueve muy bien la pelota, tiene mucha velocidad”.

Por su parte el timonel salió contento por el manejo de pelota que tuvo la selección, algo que se vio reflejado en el segundo tanto.

“Crecimos en muchos aspectos, sobre todo en la posesión de la pelota, el segundo gol viene de 12 o 15 toques del equipo y eso me gustó mucho” finalizó.

Costa Rica cerrará fase de grupos el próximo lunes ante Haití en New Jersey, partido donde está en disputa el primer lugar del Grupo.

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/1767790926699476/