Mauricio Montero: «Estamos apuntando a buscar la clasificación»

El entrenador de Jicaral, Mauricio ‘El Chunche’ Montero, se mostró satisfecho en la conferencia de prensa tras el juego ante el Club Sport Herediano donde rescataron un empate en los últimos minutos del partido.

Montero comentó que una de sus principales misiones cuando llegó a Jicaral era recuperara a equipo, algo que han hecho según sus propias palabras. Además, asegura que no piensa en el descenso, sino en clasificar al equipo a semifinales.

«No estamos pensando en que los demás equipos que compiten con nosotros están ganando. Solo nos preocupamos por ganar nosotros, por mejorar individual y colectivamente. Estamos apuntando a buscar la clasificación», declaró.

«Para mí lo más importante es tener el deseo de recuperar el Huracán de la Península. Aquí venimos a trabajar, a luchar y vamos a ir partido a partido», añadió.

Por último, Mauricio Montero finalizó diciendo: «Yo creo que el conocer a los jugadores e ir armando un 11 estelar que tenga ganas de hacer las cosas bien. Poco a poco, y con mucho trabajo, hemos logrado conjuntar un gran equipo».

FOTO / JICARAL