Mayron George se muestra paciente ante falta de gol

El delantero de la Selección Nacional, Mayron George, analizó el partido contra Perú y su rendimiento de acuerdo a los movimientos que le pidió Gustavo Matosas. George aseguró que la Tricolor está preparada para la Copa Oro, que iniciará el próximo 15 de junio.

“La semana ha sido muy provechosa independientemente del resultado en Perú. El equipo va por buen camino y el equipo está listo para lo que viene. Los aficionados quieren los goles, pero yo primero trato de hacer lo que me piden”, expresó el atacante.

George manifestó que la confianza que le ha brindado Gustavo Matosas le ayuda y confía en que el gol llegará pronto. Además, resaltó que la madurez que acumula en el fútbol europeo es un elemento vital para ser considerado por el técnico de la Sele.

“Salir a jugar con la confianza del técnico es un plus”, dijo.

También destacó la ayuda que ha recibido de parte de uno de los delanteros más experimentados del fútbol nacional, como Álvaro Saborío.

De cara al partido del próximo 16 de junio ante Nicaragua en el Estadio Nacional, argumentó que el grupo está listo, pero que las distancias en el fútbol se han acortado.

Lea también: Atletas participantes en la Clásica San Juan tendrán transporte gratuito