McDonald sobre Lleida: “A la hora de arreglar no me quiso dar la cara»

Después de su salida de la Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald habló sin pelos en la lengua sobre lo que sucedió y cómo quedó la relación con el gerente deportivo de la institución, Agustín Lleida, quien asegura no le dio mayores explicaciones.

“Hablé con él, lo tuve que llamar para hablar con él. A la hora de arreglar no me quiso dar la cara porque en momentos difíciles se da cuenta uno quién es quién. Uno se da cuenta quién sale a poner la cara por la institución y él no lo ha hecho. Se ha escondido, no ha querido hablar con los jugadores que ha sacado”, manifestó McDonald.

La salida del jugador se dio tras una reunión entre Ocampo y McDonald en la cual se tomaron varios puntos. Según el delantero, el jerarca manudo le pidió algunos puntos de vista con temas específicos. Pese a que aún le restaban algunos meses de contrato, decidieron que lo mejor era terminar la relación contractual.

“Él es el que toma las decisiones aunque no fue él el que me dio la cara para mi salida. Fue el Presidente, quien siempre se comportó como un caballero, desde el día uno, siempre nos hablábamos de frente y las cosas como son. Él me hizo varias consultas, yo se las aclaré. Si llegó a la reunión con dos o tres dudas, se fue con 40 o 50 dudas más por todo lo que yo le dije”, agregó.

McDonald explicó que al principio de la temporada se perdió cerca de 6 partidos por una lesión y 4 encuentros por la sanción tras la expulsión contra Herediano.