McDonald sobre Millonarios: “Me encantaría pero se debe tomar con calma”

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald aseguró que su mente está enfocada únicamente en el club manudo.

“Voy arrancar este torneo con Alajuelense y veremos que viene para mi futuro, siempre lo he dicho, estoy contento de estar en esta institución” comentó.

Además añadió: “Me siento contento acá, si Dios quiere una salida o una puerta nueva, vamos a esperar el tiempo”.

El pasado lunes salió a la luz la posibilidad que tiene McDonald para llegar al fútbol colombiano, específicamente al Millonarios, club que dirige Jorge Luis Pinto, sin embargo, McDonald aclaró que no ha tenido contacto con el técnico.

“No he habado, es rara vez que un entrenador llama a un jugador, así que no he tenido contactado, sabemos lo que representa Millonarios para el fútbol sudamericano, me encantaría pero son decisiones que se debe tomar con mucha calma” expresó.

McDonald, considera que vive una situación muy difícil de tomar ya que este año Alajuelense vivirá un año muy importante.

“Es bastante complejo, todo jugador quiere salir a jugar al extranjero, pero viene un año importante para el liguismo, (centenario), son decisiones difíciles, he venido rechazando ofertas el último año y medio por varias razones, la diferencia económica era poca y me gusta competir por cosas importantes”.