Medford: “El campeonato beneficia a unos y afecta a otros”

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford habló esta mañana en conferencia de prensa y entre uno de los puntos en el cual enfatizó es que a los cuatro equipos que estuvieron presentes en las semifinales del torneo pasado les ha costado el certamen a causa del poco tiempo que tuvieron para recuperar y prepararse.

“Nosotros terminamos tarde el campeonato pasado y empezamos sin pretemporada y sin planificación. Llegar a una final conlleva peso; llegar a un nuevo campeonato también. Para mí la organización del campeonato beneficia a unos, pero afecta a otros. Esto lo aprovecha cada quién, por ejemplo, los equipos que tienen mes y medio de trabajo”; aseguró Medford.

“No hay que buscar excusas a favor o en contra. Qué casualidad que a los cuatro equipos que se metieron en la ronda final les ha costado este campeonato. Algo cierto tuvo que ver en que no hay tiempo para prepararse, pero obvio hay que darles mérito a los equipos no tradicionales que se aprovecharon de eso y lo están haciendo bien”; añadió.

Medford también habló sobre el complicado juego que tendrán la próxima semana por la Concachampions ante el Atlanta. Mencionó que deportivamente se enfrentarán ante un rival muy difícil y que deben prepararse de la mejor forma.

“La realidad es que el Atlanta es un equipazo e hicieron compras muy importantes. Tienen al goleador de la MLS. Es un equipo que se ha preparado bien y que tiene muy grande toda la parte económica. “Espero, deportivamente, a un equipo complicado”; opinó.

Los florenses tendrán este compromiso el próximo jueves 21 de febrero a las 8:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

https://www.facebook.com/csherediano/videos/2278407229144753/

Lea también: Castillo: “Sé de la calidad de Roger Rojas; debe estar tranquilo”