Medford encabeza delegación del Herediano para sorteo de Liga Campeones CONCACAF

Esta noche los equipos Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa conocerán sus rivales para la Liga de Campeones del CONCACAF.

Ambos equipos ticos están sembrados en el Bombo 2 del certamen. En el torneo participarán: Monterrey, Santos Laguna, Tigres UANL y Toluca de México; Atlanta United, Portland Timbers, Houston Dynamo y Sporting Kansas City de Estados Unidos; Toronto FC de Canadá; Alianza FC de El Salvador; CD Guastatoya de Guatemala; CD Marathón de Honduras; Club Atlético Independiente de Panamá y los ya mencionados, Saprissa y Herediano de Costa Rica.

Este lunes a las 7:00 AM las delegaciones de los equipos ticos tenían previsto salir rumbo a Miami sede del torneo, sin embargo, el vuelo sufrió un atraso y ahora viajarán a la 1:00 PM, es decir llegarán “tallados” al sorteo del evento.

En el cuadro morado viajaron el técnico Vladimir Quesada y el secretario José Francisco Porras, mientras que como representación del “Team” hizo el viaje Hernán Medford.

 
El técnico inclusive estuvo anoche en el Eladio Rosabal Cordero, donde observó la final de segunda fase ante Alajuelense.

Con esto, todo hace indicar lo que se mencionó la semana pasada. La llegada de Medford al Herediano como Director Técnico es inminente y le tocaría dos todos torneos: Clausura 2019, Liga de Campeones de la CONCACAF.

LEA TAMBIÉN: Jafet Soto: “Lo que me preocupa es quién va a ser el árbitro el domingo”