Messi estuvo cerca de ser compañero de legionario costarricense

En los pasillos del Dignity Health Sports Park sonaba fuerte el nombre de Leonel Messi, no precisamente como gran amigo de Guillermo Barros Schelotto, sino como la primera opción de los dueños del poderoso equipo estadounidense para que fuese el reemplazo del sueco Zlatan Ibrahimovic, quién dejó el conjunto angelino para regresar al AC Milán de la Serie A de Italia.

Olé de Argentino dio a conocer que el actual entrenador de Giancarlo González en Los Ángeles Galaxy mantuvo una conversación con el astro argentino, sin embargo su respuesta fue negativa pues desea continuar en el F.C Barcelona, sin embargo le dijo que si en algún momento estuviese en su órbita emigrar al fútbol de Estados Unidos, la escuadra más popular de la MLS sería una gran opción.

«Con la salida de Zlatan Ibrahimovic, Los Ángeles Galaxy tenía liberado el cupo para incorporar a un jugador franquicia, en este caso, a otra mega estrella del fútbol mundial. Por eso, Guillermo Barros Schelotto no lo dudó. Recordó que, cuando viajó con Boca a Barcelona para disputar la Copa Joan Gamper en el 2018, había generado un contacto con Leo Messi y decidió llamarlo», publicó el popular Medio sudamericano.

Lea también: Anthony López tiene todo listo para jugar con equipo filial del Atlético de Madrid

En la parte económica no había ningún problema pues «el dueño del Galaxy contaba con el dinero suficiente para realizar la oferta que hiciera falta», en la escuadra angelina tuvieron un acercamiento formal con el padre de Leo, Jorge quién vio de muy buena manera y «dejó una luz de esperanza por si alguna vez Leo decidiera irse de Barcelona», dictó Olé en su publicación.

Sería una utopía total que Messi en este momento vaya a dejar el F.C Barcelona, sin embargo Guillermo Barros Schelotto sembró una semilla a la espera que algún día coseche.

«Leo, por lo pronto, renovó con el Barsa hasta el 2021 pero su relación con el club no pasa su mejor momento. ¿Habrá posibilidades de algún intento más el año que viene?», finalizó la publicación.

Lea también: Multas y castigos: Conozca todas las sanciones que dejó la fecha 10