México jugará a puerta cerrada ante Costa Rica

En la mañana de este lunes los colegas de la prensa mexicana informaron que la selección nacional de México deberá jugar sus partidos ante Panamá y Costa Rica a puerta cerrada por los gritos homofóbicos de los aficionados en el Estadio Azteca.

Esta situación ha sido una constante en los partidos de la selección mexicana desde ya hace algunos años, y en competencias como la Liga de Naciones, Copa Oro e incluso, encuentros amistosos, este grito se ha escuchado en las tribunas casi siempre.

Además, se les multó con una cifra de 100,000 francos suizos, que en colones, ronda el monto de los 70,000 millones.

En la prensa azteca externaron su molestia ante esta situación porque consideran que, la Federación Mexicana de Fútbol, pudo haber detenido esta situación, pero al poner los intereses por delante y no cambiar la sede de los juegos, esta situación continuó pasando hasta llegar al punto en el que se encuentran hoy, el jugar los partidos a puerta cerrada.

Estos partidos estaban pactados entre los meses de enero y febrero, primero se jugaría el de Costa Rica, que se disputará el 30 de enero del 2022, para luego hacerle frente a Panamá el dos de febrero.

FOTO / FMF