El volante del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes, manifestó que su equipo está muy consciente de la trascendencia que implica esta final nacional ante Liga Deportiva Alajuelense que consignará campeón del Torneo de Clausura 2020.
Pese a que es evidente que la sequía de títulos es mucho mayor en la escuadra centenaria, Saprissa tiene un par de años de no alcanzar el título y la necesidad de volver a proclamarse monarca es algo que se refleja bastante en los tibaseños.
«El grupo está motivado y con mucha hambre de título, esperemos poder sacar un buen resultado en Alajuela, ellos tienen una muy buena gramilla que se nos presta mucho para jugar buen fútbol y ellos como equipo están jugando buen fútbol y va a ser un lindo espectáculo», declaró.
Barrantes agregó: «Va a ser una final muy atípica, no estamos acostumbrados a no tener público a no sentir esa linda atmósfera que se vive en un clásico y más en una final, pero estamos claros en que los dos equipos estamos con mucha hambre de título».
El compromiso de ida se jugará este miércoles a las 8:30 PM en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que el juego de vuelta se jugará el próximo lunes a la misma hora en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Eso sí, si Alajuelense se deja esta serie, se jugarán dos compromisos más.
LEA TAMBIÉN: Dlyan Flores: “El que no siente este tipo de partidos está en la profesión equivocada”