Michael Barrantes considera como una ‘falta de respeto’ no poner a Saprissa como favorito

El volante del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes considera como ‘falta de respeto’ a los Medios de Comunicación que ubican al Deportivo Saprissa fuera de los cuatro clasificados para la fase final del torneo nacional.

«No, es que digamos, desde mi punto de vista, una institución grande no solamente es por lo jugadores que tenga, los mejores jugadores del mundo en un equipo que no ha ganado mucho, es muy diferente a lo que puede presentar un equipo grande que no tenga los jugadores aptos para implementar un sistema de juego, tiene que hacerse respetar como grande. Creo que es complicado, me parece una falta de respeto que a Saprissa no se le dé como candidato al título, me parece una falta de seriedad, tenemos que hacer lo que nos corresponde, trabajar, nosotros hemos trabajado en contra de muchas circunstancias»; citó el jugador nacional.

Además recalcó que actualmente el Saprissa es un equipo dónde predominan las promesas y no tanto la realidad en jugadores consolidados. A su criterio solamente hay seis jugadores con amplio recorrido y sobre ellos pesa toda la responsabilidad de los morados sean protagonistas en el torneo nacional.

«Las promesas no muchas veces se le puede meter tanta responsabilidad, como la cual se vive aquí, en el equipo. Lógicamente esta crisis que muchos llaman, o nos hacen sentir o ver que no estamos ahí. Si tuviéramos jugadores de más de peso, y no fueran tantas promesas, no quiero decir que es que no lo tengamos. Es más complicado con jóvenes, jugadores experimentados, habremos seis. Es complicado porque nosotros llevamos el peso del camerino, esto es lo que tenemos ahora, nos toca correr con esa experiencia, y que pongamos en práctica la idea, ellos vieron que son los jugadores aptos. Tenemos que cerrar el camerino»; finalizó.

Lea también: El capitán Pipo González envía al Galaxy a semifinales del Leagues Cup