Michael Barrantes: “Es un bache que está llegando en el peor momento”

El futbolista del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes, trató de explicar el crítico momento que atraviesa el conjunto morado después de perder ante el Club Sport Herediano y complicarse en la clasificación.

Para este capitán de la escuadra saprissista, las razones por las que el equipo acumula cinco fechas consecutivas sin sacar la victoria en el Torneo de Clausura 2019, son complicadas de explicar a la afición.

“No hay explicación, el equipo juega bien lastimosamente no se gana por jugar bien, lo entendemos a la perfección hay que afrontar este bache como profesionales”, manifestó el jugador.

Barrantes añadió: “Es un momento no normal en la institución, durante muchísimos años no habíamos perdido tres juegos seguidos ni perder tantos puntos en cinco partidos, entonces es complicado es un tema difícil”.

Quedan solo tres jornadas para el final de la fase regular del certamen y la clasificación es un tema complicado donde Saprissa todavía no la tiene garantizada, aspectos que preocupan al plantel dirigido por Walter Centeno.

“Es un bache que nos está llegando en el peor momento, estamos cerrando campeonato, pero confío en todo el grupo humano que de una u otra forma vamos a salir de esta situación”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Herediano deja al borde del knock-out al Saprissa