Michael Barrantes espera un semestre de alta exigencia

Con un par de semanas para recargar baterías, Michael Barrantes regresó con el Deportivo Saprissa para la pretemporada que arrancó con pruebas médicas. El volante habló de su renovación y de las expectativas que tiene el equipo para el próximo torneo, en el cual deben defender el cetro.

“Fue poco tiempo de vacaciones, pero contentos, creo que lo aproveché al máximo el tiempo con mi familia. Pude descansar lo necesario para volver con mucha fuerza y energía”, manifestó el mediocampista.

Al ser el Saprissa el equipo llamado a defender el título y buscar la 36, Barrantes asegura entender la exigencia que eso significa.

“Siempre con las expectativas altas, como las tiene siempre la institución, que es ganar siempre los partidos, estar en los primeros lugares y luchar por los títulos. Esa siempre ha sido mi mentalidad y espero este año prepararme mejor. Va a estar muy competitivo este semestre, entonces hay que prepararse bastante bien”, comentó.

El campeón nacional renovó a Michael Barrantes, en una decisión que para el jugador fue muy sencilla porque está en su casa.

“Yo sabía que iba a continuar, aquí es donde quiero retirarme”, finalizó.