Michael Barrantes: “He venido pidiendo Selección con mi trabajo”

Después de un extraordinario torneo y ser figura clave con el Deportivo Saprissa para la obtención de la copa 35, Michael Barrantes habló sobre el trabajo que ha hecho desde que regresó al país hace pocos años.

Barrantes volvió a Costa Rica en busca de una oportunidad tras su paso en China y Noruega. En el Cartaginés le abrieron la puerta, pasó al Municipal Grecia y su extraordinario nivel lo llevó nuevamente a vestir la camisa del Deportivo Saprissa.

“No estoy pidiendo selección, porque nunca lo he pedido de boca. He venido pidiendo selección con mi trabajo desde hace 2 o 3 años atrás, desde que regresé el país. Un jugador, independientemente de la edad, nunca puede cerrar la puerta a la Selección”, argumentó en entrevista para Encuentro Deportivo.

El volante morado dijo entender que el ritmo internacional en ocasiones es diferente al del torneo local, pero aseguró que la maña y la experiencia juega un papel fundamental en las eliminatorias. Eso sí, dejó claro el respeto por las figuras jóvenes que buscan consolidarse en la Sele.

“Sé que hay jóvenes que vienen con mucha gana, pero nunca voy a cerrar la posibilidad. Tengo una espinita ahí. Desde que volví al país, sobre todo en el paso por Grecia, merecía estar en convocatoria. No sé qué sucedió, tampoco estoy pidiendo explicaciones”, comentó.

Desde el 2015, el volante morado ni viste la casaca de la Tricolor. Su última participación fue en un amistoso contra Nicaragua, en el cual disputó 79 minutos.

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/599774627338617