Michael Barrantes se despide del Deportivo Saprissa

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el mediocampista Michael Barrantes se despidió del Deportivo Saprissa tras más de cuatro años en la institución.

El jugador regresó en diciembre del 2017 a la escuadra morada, luego de un paso relativamente corto por el Municipal Grecia. Recordemos que Barrantes tuvo dos etapas con los tibaseños, la primera del 2007 al 2010 y la segunda de 2017 al 2021.

Con el Saprissa, Barrantes ganó ocho títulos de campeonato nacional y uno a nivel internacional, que fue la Liga Concacaf que ganaron en el año 2019 ante el Motagua. Mientras que los títulos de campeonato nacional fueron: Invierno 2007, Verano 2008, Invierno 2008, Verano 2010, Clausura 2018, Clausura 2020, Clausura 2021 y Supercopa 2021.

Además, con el Saprissa disputó 284 partidos, donde acumuló un total de 20.830′ minutos, anotó 26 goles y dio 24 asistencias.

El club aún no ha oficializado la salida del jugador, pero se espera que en las próximas horas lo hagan y comuniquen así, su tercera baja de cara al próximo certamen.

Comunicado de Barrantes a la afición morada

Hoy termina un ciclo más en mi carrera deportiva, le quiero dar gracias a Dios, a mi familia, mis amigos, a la afición morada, a todos mis compañeros, Gerentes, Cuerpo Técnicos, Utileros, Masajistas, Fisioterapeutas, Doctores, Nutricionista y cada una de las personas que trabajan para el @deportivo_saprissa que hacen todo lo posible en cada entrenamiento y partido para que todo salga bien.

Agradecerle a toda la afición morada que de muchas formas manifestaron su apoyo incondicional y me dieron sus muestras de cariño.

Me voy con la frente en alto y sobre todo con la tranquilidad de haber cumplido en cada uno de los entrenamientos y sobre todo en cada uno de los partidos que jugué, siempre me entregué al máximo, siempre dando la última gota de sudor por esta camiseta, sin importar cuál podría ser la consecuencia y el resultado final.

Muchas gracias morados.

FOTO / SAPRISSA