El cierre de la fase regular del Torneo de Aperura 2020 y las semifinales de Liga Concacaf, encuentran a un Saprissa motivado y que poco a poco se va llenando de confianza de cara a etapas decisivas en ambos certámenes.
Así lo manifestó el capitán morado, Michael Barrantes, quien afirma que la confianza crece dentro del equipo, producto de los resultados positivos y la abundancia de goles en los últimos partidos.
Ahora con 26 goles a favor en el torneo local, el Saprissa es el tercer equipo con más anotaciones, solo por debajo del Alajuelense y Cartaginés, con 32 y 28 goles, respectivamente.
“Contento con el trabajo que venimos realizando últimamente, se nos están dando los resultados. Cuando se llega a estas instancias, muchas veces algunos equipos van en bajada y otros en alzada. Contentos porque estamos en alzada, vamos de buen ritmo, mejorando y marcando goles que nos estaba costando un poco”, dijo Barrantes.
Barrantes aceptó que el equipo sigue recibiendo anotaciones a balón parado, pero también argumentó que están teniendo una mejor respuesta a esos goles en contra.
“Estamos contrarrestando una debilidad con una muy buena fortaleza que tenemos”, agregó.
De momento, el Saprissa buscará sacar la serie contra el Marathón de Honduras el próximo 2 de diciembre y luego se enfocará en la última fecha de la fase regular contra el Municipal Grecia.
Imagen y Declaraciones: Departamento de Prensa Deportivo Saprissa