El Comunicaciones de Michael Umaña logró remontar el compromiso (2-1) ante el Guastatoya de Adrián De Lemos, Jorge Gatgens y Aarón Navarro, en lo que fue el juego de ida por los octavos de final de Liga Concacaf y que se disputó en el estadio Cementos Progreso.
Michael Umaña fue titular, disputó los 90 minutos y fue esencial en la zaga, incluso testificó la remontada que lograron como locales gracias a los goles de sus compañeros: Gerardo Gordillo y Agustín Herrera, quienes anotaron al 53’ y 79’ del cotejo.
Otros costarricenses también tuvieron participación en este cotejo, pues el cotejo fue comandado por Benjamín Pineda y en su asistencia estuvieron: William Arrieta y Octavio Jara, aunado a eso, Henry Bejarano fue el cuarto árbitro.
Cabe destacar que el partido de vuelta se efectuará el próximo miércoles a las 6:00 p.m. en el estadio David Cordón, que cuenta con capacidad para unos 5.300 aficionados.
Lea también: Benjí Villalobos tras derrota ante Saprissa: “La revancha está a la vuelta”.
La escuadra de Santa Ana empató sin goles en condición de local ante la Asociación…
Este sábado 5 de abril se disputó una nueva edición del Clásico Provincial que enfrentó…
Saprissa visitó a Sporting FC y le ganó 0 por 1 con un solitario gol…
El Deportivo Saprissa dio a conocer que el histórico exjugador y entrenador Vladimir Quesada asumirá…
En una noche con momentos de lluvia, el Municipal Pérez Zeledón obtuvo una importante victoria…
El director técnico del Club Sport Cartaginés, Andrés Carevic, habló con los medios en la…