El experimentado mediocampista de Limón FC, Miguel Marín, denunció que algunos miembros administrativos del conjunto caribeño ejercen maltrato laboral a los jugadores y por lo cual tomó la decisión de abandonar el club.
“Ya no sigo en el equipo de limón FC, los motivos son varios pero el principal y por el cual yo en conjunto con mi familia tomamos la decisión de no seguir es el constante maltrato psicológico y verbal que se vive en el equipo por parte de algunos directivos ya que no tolero el maltrato laboral”, declaró.
Marín, quien ahora llegaría como refuerzo a la UCR, también aprovechó la ocasión para agradecer a todo los aficionados a la escuadra limonense por su apoyo durante toda su etapa defendiendo esos colores en la máxima categoría.
“Les agradezco profundamente a toda la población de Limón y en especial a la afición del equipo por el apoyo brindado y por hacernos sentir parte de este hermoso pueblo, me llevo grandes amigos los cuales espero y quiero seguir en contacto, les deseo de corazón que las cosas se mejoren y Limón logre llegar a más…”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: ¿Por qué Esteban Alvarado entrena con el Club Sport Herediano?
El entrenador nacional, Luis Marín, habló exclusivamente con Encuentro Deportivo y dio sus candidatos para…
La Asociación Deportiva Guanacasteca derrotó en casa 2-1 al Puntarenas FC, cotejo de reposición correspondiente…
Su ciclo llegó a su final. El técnico Claudio Vivas no seguirá al mando de…
La Asociación Deportiva San Carlos derrotó en condición de visitante 1-2 ante el Municipal Liberia,…
Tras la conclusión de los partidos de noviembre de la Liga de Naciones, Concacaf ha…
La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) informa que este lunes 18 de noviembre presentó un reclamo…