Minor Díaz: “Necesitamos una localía para fortalecernos”

Minor Díaz considera que necesitan una casa donde pueda fortalecer a su equipo y en saquen jugo de las dimensiones de la cancha. El entrenador de La U apuntó que su deseo es armar un plantel que llegue a jugar los partidos tal y como a él le gusta.

“A mí me gusta que mi equipo vaya y busque, no que se encierre porque créanme que eso no es lo que me gusta del fútbol. Pero bueno, en algún momento armaré un equipo para eso o tendré uno que venga aquí y juegue como a mí me gusta. Vamos a seguir trabajando, aunque ese dicho suene trillado”; dijo Díaz en conferencia de prensa.

“Siempre he creído que un equipo en su casa debe hacerse fuerte, pero para eso se necesita una localía. Pérez Zeledón se hizo fuerte en su casa y al igual que San Carlos. Nosotros ocupamos eso. Creo que prácticamente todo está listo para jugar en el Carlos Alvarado y esperamos hacer nuestra fortaleza ahí, donde podamos sacar provecho de las dimensiones de la cancha”; agregó.

El estadio Carlos Alvarado, ubicado en Santa Bárbara de Heredia y con capacidad para unas 2.000 personas, sería la próxima sede de La U Universitarios. En los próximos días se dará a conocer la fecha exacta de jugarían en esa cancha.

Fotografía: Prensa La U

Lea también: Santa Bárbara de Heredia sería la nueva sede de La U Universitarios.