Monterrey igualó 1-1 ante Mazatlán con una gran actuación de Joel Campbell

En partido correspondiente a la jornada tres de la Primera División del Fútbol Mexicano, Mazatlán y el equipo de Joel Campbell, los Rayados de Monterrey, empataron 1-1 en el Estadio de Fútbol El Kraken.

Ambos tantos cayeron al cierre del primer tiempo cuando el equipo de casa se puso por delante en el marcador por intermedio de Néstor Vidrio al 45+1′. Antes del gol de Mazatlán el neerlandés Vincent Janssen había errado un penal. Sin embargo, los regiomontanos no bajaron los brazos y tres minutos después Arturo González le devolvía la paridad al encuentro.

Por su parte, el costarricense Joel Campbell partió como titular y estuvo muy participativo en el terreno de juego. Ante Mazatalán disputó 81′ minutos, ya que se marchó de cambio para darle paso a su compañero Ángel Zapata, que posteriormente se marcharía expulsado tras una fuerte entrada sobre Nicolás Diaz al minuto 90′.

Con este empate el Monterrey se ubica en la cuarta posición del balompié mexicano con cinco unidades, y en su próximo partido deberá recibir en el Estadio BBVA Bancomer a los Tuzos del Pachuca.

PRENSA / MONTERREY