Movistar, la empresa de telefonía móvil más importante de Costa Rica, hizo oficial esta mañana la entrega de un importante premio de ¢15 millones gracias al súper concurso “Mamá siempre gana”.
El gran ganador de estos ¢15 millones fue Manuel Arce, quien siguió los pasos establecidos durante varios días y hace poco fue sorprendido con ser el gran ganador de este millonario premio.
“Creo que uno no cree que estas cosas pasan, pero realmente sí suceden. Esto es de gran alegría para mí, será de mucho bienestar y hoy puedo decir que los milagros existen. Desde hace mucho soy cliente de Movistar y por eso me siento muy agradecido con ellos. Esta bendición será para mi mamá. Seguiré participando en más concursos”; expresó Arce.
Karla Sánchez, vocera de Movistar Costa Rica, afirmó que vienen más sorpresas para todos los clientes y desde ya los incentiva para que participen.
“Tenemos un concurso muy bueno. Solo tienen que escribir la palabra ‘carro’ a través de un mensaje de texto al 8405. Tendremos doce semanas en las que premiaremos a personas con ¢100 mil y el premio final serán dos automóviles Suzuki Grand Vitara 2020 para dos felices ganadores”; explicó Sánchez.
La intención de Movistar Costa Rica es poder hacer feliz a más personas a través de sus diferentes dinámicas, pero sobretodo, quieren tener más cercanía con cada uno de sus clientes.
Lea también: Andrey Amador correrá el Mundial de ciclismo de ruta en Inglaterra.